Palacio Quemado

El reino de la Pedro Ximénez

Alvear fundada en 1729, es hoy una de las bodegas de mayor prestigio y reconocimiento  internacional de Andalucía. Situada dentro de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
Leer Más
Palacio Quemado

Evoca momentos únicos

Toda la historia de la familia puesta al servicio de cien hectáreas de excepcional viñedo. Bajo el amparo de la Denominación de Origen “Ribera del Guadiana” se encuentran las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Garnacha con los que elaboramos vinos de alta calidad.
Leer Más
Palacio Quemado

Vinos Alvear

Los vinos de Alvear, con la uva protagonista la Pedro Ximénez, uva que se convierte en la base única de sus vinos finos, olorosos, amontillados y por supuesto de los dulces Pedro Ximénez. 
Leer Más
Palacio Quemado

Visitas

En la zona de Montilla-Moriles existen parajes ó lugares donde curiosos y aficionados al enoturismo pueden recorrer, paso a paso, los pueblos situados dentro de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
Leer Más
Palacio Quemado

Ingrediente excepcional

El Pedro Ximenez y el postre, formando parte de su elaboración o para su acompañamiento, es una experiencia deliciosa. Te invitamos a descubrir algunas recetas de cocina donde algunos de nuestros vinos de Bodegas Alvear y Palacio Quemado son protagonistas. 
Leer Más